Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric explica su cambio ante los checos

  • "Sentí molestias en el abductor", aseguró ante la prensa
Modric, Kovacic, Croacia, República Checa Modric, Kovacic, Croacia, República Checa
Luka Modric se retiró lesionado ante República Checa
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric atendió a la prensa tras el partido ante la República Checa para explicar su salida del terreno de juego cuando restaban 20 minutos para la finalización del mismo: “He notado molestias en el abductor y he pedido el cambio para no arriesgar. No me sentía cómodo sobre el terreno de juego”, aseguró ante los periodistas.

¿Por qué te retiraste del terreno de juego?

“Sentí unas molestias y no quise arriesgar. Es una pena porque estaba jugando bien pero espero recuperarme lo antes posible. El domingo me harán un escáner y veremos más claramente lo que tengo. Parece complicado que pueda jugar contra España”.

Bengalas de los aficionados croatas

“¿Qué más te puedo decir sobre eso? Hemos hablado tantas veces sobre este asunto y no hemos logrado resolver nada. Ese tipo de aficionados no merecen ningún comentario por nuestra parte”.

El empate de República Checa

“Teníamos el partido controlado pero no hemos sabido jugar los últimos minutos. Se nos han escapado dos puntos importantes pero no pasa nada porque seguimos en una buena posición para pasar a la siguiente ronda”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información