Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kane se deja querer por el Real Madrid

  • El jugador del Tottenham considera que tres de los cinco mejores futbolistas de la Euro juegan en el conjunto blanco
Kane en el partido contra Gales Kane en el partido contra Gales
Kane en el partido contra Gales/Getty Images
Enrique Martínez Enrique Martínez

El internacional inglés, Harry Kane, ha dado el nombre de cinco jugadores que desde su punto de vista más valiosos de la Eurocopa de Francia. Entre los elegidos por el delantero del Tottenham hay tres madridistas: Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Sergio Ramos

Cuando está cerca de concluir la segunda jornada de la cita continental, varios son ya los nombres que están empezando a destacar por encima del resto. Todavía es pronto para determinar a los mejores de la Euro, pero sí que podemos empezar a barajar distintos nombres que en sus primeros encuentros han demostrado un buen nivel en sus respectivas selecciones y durante el curso en sus clubes. 

Eso es lo que ha hecho Harry Kane. El atacante no ha dudado en destacar las cualidades de todos ellos, señalando la calidad tanto de Cristiano, de Sergio Ramos como de Bale. "Ronaldo es un atleta y un jugador increíble. Su juego de pies es alucinante y si pudiera tener su velocidad sería una gran ayuda. 

Por su parte, del central y capitán del Real Madrid acentúa que es un futbolista con mucha fuerza y agresividad, mientras que de Gareth Bale recalca los grandes goles que ha marcado con el Real Madrid y lo duro que ha trabajado desde su llegada al conjunto merengue. "De Ramos me gusta su fuerza y su agresividad y de Gareth Bale los grandes goles que ha metido, así como su trabajo en el equipo", dijo. Los otros dos jugadores que completan la lista de cinco son Lloris y Andrés Iniesta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información