Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos lo dio todo ante Turquía a pesar de estar enfermo

  • El capitán saltó al campo con algunas décimas de fiebre
Sergio Ramos en un lance del partido ante Turquía Sergio Ramos en un lance del partido ante Turquía
Ramos jugó algo mermado ante Turquía
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sergio Ramos no faltó este viernes a su 'cita' con la selección española. El central volvió a ponerse el brazalete de capitán y fue un pilar defensivo fundamental para que la 'Roja' acabara el partido ante Turquía sin encajar gol. Sin embargo, lo que pocos sabían es que disputó ese partido con sus condiciones físicas mermadas.

El diario 'Marca' indica que el sevillano llegó al partido con problemas en su garganta. En concreto el futbolista estuvo aquejado de unas placas que hicieron que tuviera unas décimas de fiebre. Sin embargo, a pesar de su situación Ramos no quiso perderse la cita y fue titular en el equipo y se desempeñó con absoluta normalidad. De hecho, disputó los 90 minutos y nadie notó nada raro en su rendimiento, por lo que este hecho fue un pequeño secreto que se ha acabado desvelando este sábado para dejar claro que en implicación nadie gana al madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información