Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ter Stegen destaca la importancia de Kroos

  • El guardameta del Barça alaba a su compañero del Madrid
Ter Stegen, gol, Alemania Ter Stegen, gol, Alemania
Ter Stegen
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Marc André Ter-Stegen ha reconocido en la concentración de Alemania que Toni Kroos es un “jugador clave” para la campeona del mundo: “Nos da muchas cosas en el centro del campo. Es un futbolista fundamental para nosotros. Espero que siga a este nivel durante toda la Eurocopa”, ha destacado.

La importancia de Kroos

“Es un jugador importante por todo lo que nos da en el centro del campo. Estamos haciendo muy bien las cosas y tenemos que seguir de esta manera. Fue una pena no ganar a Polonia pero ahora afrontamos el último partido con ganas de llevarnos la victoria y estar en la siguiente ronda como primeros de grupo”.

¿Crees que juega mejor con Alemania que con el Madrid?

“Lo siento, es que no veo apenas partidos del Madrid (risas). Lo único que sé es que para nosotros es un futbolista muy importante en el centro del campo. Estoy convencido que vamos a hacer una gran Eurocopa de aquí al final del campeonato”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información