Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jarni se rinde a la calidad de Luka Modric

  • Lamenta la ausencia del madridista contra Croacia
Robert Jarni Robert Jarni
Robert Jarni
Defensa Central Defensa Central

Robert Jarni está preocupado. La ausencia de Modric le resta muchas opciones a Croacia contra España: “Que falte Modric contra España es como si le falta Iniesta a España. Tenemos una baja muy importante pero saldremos a por todas para hacer un gran partido”, ha destacado ante los periodistas.

¿Qué pierde Croacia sin Modric?

“Perdemos muchísimo. Es un jugador fundamental para nosotros, un hombre que reúne todas las condiciones para ser ahora mismo uno de los mejores centrocampistas del mundo. En el Real Madrid ya se nota que cuando no está él sobre el terreno de juego se nota, pues lo mismo nos pasará a nosotros, desgraciadamente”.

¿Es Luka Modric el mejor croata de la historia?

“Bueno, es muy complicado de decir. En la historia ha habido muchos futbolistas muy buenos. No se puede comparar un delantero con un mediocentro. Nunca me han gustado ese tipo de comparaciones. Lo que sí tengo claro es que Modric es un excelente futbolista?

Comparativa Modric-Iniesta

“Sí. Exacto. Iniesta marca la diferencia. Cuando se juega el tiki-taka y no puedes pasar por la barrera que pone el rival, Iniesta resuelve el problema”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información