Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale: "Estar en octavos lo es todo para nosotros"

  • El jugador galés del Real Madrid, esperanzado antes del partido ante Rusia.
Bale habla en una rueda de prensa de la selección de Gales Bale habla en una rueda de prensa de la selección de Gales
Gareth Bale
Rubén Gómez Rubén Gómez

El jugador del Real Madrid, Gareth Bale, está siendo uno de los futbolistas más destacados en esta Eurocopa. El galés, que lleva dos goles de falta en la competición, aseguró en conferencia de prensa que poder estar con su país en la siguiente ronda de la Eurocopa "significa todo para nosotros". 

Objetivos

“Poder estar en la próxima ronda significa todo para nosotros. El primer objetivo es clasificarnos y está en nuestras manos. Todavía tenemos la oportunidad de hacerlo y espero que podamos conseguirlo".

Buen torneo

“Si nos dicen al principio del torneo que estaríamos así ahora, lo habríamos visto bien. Lo tenemos todo para seguir adelante y nos lo vamos a dejar todo en el partido contra Rusia”.

Olvidar la derrota ante Inglaterra

“¿La derrota ante Inglaterra? Duele sobre todo por perder de esa manera, pero tuvimos una charla enseguida y ahora hay que olvidarse de eso. Se acabó, ya es pasado, y ahora sólo tenemos que centrar nuestra energía en el partido contra Rusia”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información