Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Esto es lo que ha hecho Cristiano en el 'día después' su noche más aciaga

  • El diario 'Marca' ha hablado con el futbolista tras su empate con Austria
Cristiano este domingo en la concentración de Portugal Cristiano este domingo en la concentración de Portugal
Cristiano Ronaldo está bastante animado tras fallar su penalti
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo está aprovechando la jornada del domingo para descansar y reflexionar. El luso ha pasado mala noche después del aciago partido que vivió en el Parque de los Príncipes de París. La imagen del penalti que erró ha pasado una y otra vez por su cabeza, aunque por suerte tiene ya la suficiente experiencia como para saber cómo pasar página.

El diario 'Marca' ha conseguido acercarse al delantero en el hotel de concentración de la selección portuguesa. El combinado ibérico ha realizado una suave sesión de recuperación por la mañana, pero a eso de las 12:30 horas un periodista del medio madrileño ha podido acercarse al 'crack' para preguntarle cómo se encontraba tras el disgusto vivido ante Austria. "Cristiano, vaya mala suerte, has hecho 20 disparos y no están entrando" le han comentado. Y él se ha tomado con filosofía el momento al contestar que "así es el fútbol, amigo. No pasa nada. Ya entrarán".

El jugador está afrontando con optimismo su mal inicio de Eurocopa. De hecho la victoria el miércoles ante Hungría aseguraría la clasificación para Portugal y probablemente les haría ser primeros de su grupo. Así que no hay ningún daño que sea irreparable, por lo que Cristiano ya sólo piensa en cómo resarcirse de su mal partido. Y para ello está haciendo la mejor 'terapia' posible, la de compartir unas horas con su madre, su hijo y el resto de su familia en el hotel de concentración.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información