Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gales y Bale a por unos históricos octavos de final

  • Gales-Rusia (21:00. horas)
Bale, Gales, Eurocopa Bale, Gales, Eurocopa
Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

Ser o no ser para Gareth Bale en la Eurocopa. El madridista se juega a 90 minutos la continuidad de su país en la máxima competición europea de selecciones nacionales. A los galeses les podría valer el empate ante Rusia, siempre y cuando Eslovaquia no fuera capaz de dar la sorpresa ante Inglaterra. Gareth Bale quiere volver a hacer historia para su país.

Incluso con la derrota, Gales tendría opciones de entrar en la siguiente ronda como uno de los mejores terceros, pero el ‘expreso’ de Cardiff no quiere esperar a carambolas. La Eurocopa de Gales y de Bale en particular está siendo para enmarcar. Desde el golpe franco, Gareth Bale ha sido capaz de marcar ya dos goles y es uno de los ‘pichichis’ de esta Eurocopa.

Bale recogerá, una noche más, el bastón de mando para intentar derrotar a Rusia. Los rusos llegan con un solo punto a la última jornada, un punto rescatado in extremis ante Inglaterra, y después de ofrecer poco o nada en el campeonato. Gales no se siente inferior y buscará la victoria para incluso aspirar a la primera plaza de grupo.

Bale está en perfectas condiciones, incluso se ha sometido a tratamientos de crioterapia para tener los músculos en perfectas condiciones. El partido de esta noche es el más importante de la historia de Gales. Jugar la Eurocopa ya es un éxito en sí mismo pero estar en octavos de final sería ya el culmen de un sueño más que cumplido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información