Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale se mostró radiante tras su gran victoria ante Rusia

  • El extremo destacó que Gales hizo su mejor partido de la Eurocopa
Bale celebró por todo lo alto la clasificación para octavos Bale celebró por todo lo alto la clasificación para octavos
Gareth Bale volvió a ver portería ante la selección rusa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Gareth Bale disfruta estos días de sus mejor momento en la selección galesa. El combinado británico se clasificó el lunes por primera vez en su historia para los octavos de final de la Eurocopa y además lo hizo por la puerta grande al golear por 3-0 al combinado ruso. Uno de los tantos fue obra del madridista, quien se mostró radiante al finalizar el encuentro.

El delantero explicó que él y sus compañeros estaban totalmente satisfechos con el trabajo realizado, ya que les ha permitido ser los primeros del grupo B y tener un cruce asequible en la siguiente ronda. "No se puede pedir más, es un sueño para nosotros. Habíamos dicho que debíamos darlo todo y al final lo hemos logrado" aseguró el jugador del Real Madrid.

Sobre el liderato logrado, Bale destacó que "es genial ser los primeros del grupo. Sabíamos que estaba a nuestro alcance, pero debíamos buscarlo. Creo que ante Rusia hemos hecho nuestro mejor partido del torneo". Ahora Gales espera con absoluta tranquilidad la finalización de la primera fase, ya que el sorteo quiso que se tenga que enfrentar en los octavos de final ante uno de los cuatro mejores terceros de esta ronda de grupos. Así, el rival saldrá de los grupos A, C ó D, por lo que hasta que no se cierre esta parte del campeonato Bale y sus compañeros no sabrán a ciencia cierta contra quién deberán jugar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información