Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa mundial corona a Bale como "rey de la Eurocopa"

  • El jugador del Real Madrid es ya una de las grandes estellas de la Eurocopa
Bale corre en el partido ante Eslovaquia Bale corre en el partido ante Eslovaquia
Gales está siendo una de las grandes sorpresas de la Eurocopa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Gareth Bale es uno de los nombres de la Eurocopa. Antes de que se iniciara el torneo se esperaba lo mejor del madridista, pero este está superando todas las expectavas al haber marcado tres goles en la fase de grupos y guiar a los suyos a los octavos de final. Por ello la prensa de todo el mundo ya se ha empezado a rendir a las hazañas del extremo británico.

Western Mail (Gales): "¡Creamos en ello!" titula el periódico, que destaca en pleno ambiente de euforia que "cada uno de los jugadores de la selección es una estrella en el torneo".

Wales On Line (Gales): "¡Es perfecto! Gales encuentra su fútbol absolutamente perfecto. Los jugadores y los seguidores cran un momento inolvidable para sus memorias justo cuando más presión había".

Daily Mail (Inglaterra): "Gales hizo historia en Francia" y "Gales demostró de nuevo su clase al dejar a Gales en lo más alto del grupo" asegura el periódico, para después destacar también la figura del centrocampista Aaron Ramsey.

Daily Mirror (Inglaterra): "¡La revancha de Gareth Bale! Gales golea a Rusia para liderar el Grupo B" apunta este medio y destaca que "los dragones lograron una histórica victoria".

Daily Sport (Inglaterra): "Bale es el nuevo Príncipe de Gales" y destaca que el futbolista "lo volvió a hacer". "Gales gana en el grupo e Inglaterra fracasa".

L'Equipe (Francia): "Gales descubre el objetivo, las dos estrellas de la selección de gales estuvieron a la altura del evento" apunta, destacando el gol y la asistencia de Gareth Bale.

Bild (Alemania): "Locura en Gales, son campeones de grupo" apostilla el periódico teutón, que pone énfasis en la profesión paulatina del equipo nacional y en que han puesto "una isla patas arriba".

La Gazzetta dello Sport (Italia): "Bale, príncipe de Gales y rey de Europa" indica el rotativo, el cual incide en que el delantero sí está a la altura del torneo y de su "pequeña selección a diferencia de Cristiano e Ibrahimovic".

La Nación (Costa Rica):
"Bale es uno de los pocos referentes que deslumbra en esta Eurocopa" asegura y añade que "el jugador ratificó ser uno de los pocos referentes de sus países que no solo cargan con el peso de sus selecciones, sino que también deslumbran en el torneo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información