Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano tiene ganas de cerrar bocas de la mejor forma

  • El luso, como 'loco' por marcar ante Hungría
Cristiano Ronaldo, aplauso, Eurocopa Cristiano Ronaldo, aplauso, Eurocopa
Cristiano Ronaldo no se ha estrenado en la Eurocopa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cerrar bocas. Eso es lo que quiere hacer Cristiano Ronaldo hoy miércoles frente a Hungría. El portugués está muy dolido por las críticas y quiere quitarse de en medio las críticas de un ‘plumazo’. Para lograrlo, buscará el gol redentor y sobre todo la victoria contra los húngaros. Portugal necesita los tres puntos contra Hungría para asegurarse el pase a la siguiente ronda.

Cristiano Ronaldo es un futbolista autoexigente. Él mismo sabe que no hizo su mejor partido contra Austria. Pese a estar en constante ‘actividad’, no encontró el gol como en el es habitual. Disparó hasta en siete ocasiones pero en ninguna de ellas consiguió superar al portero austríaco. Remató de cabeza, con la izquierda, con la derecha e incluso tuvo la oportunidad de marcar desde el punto de penalti.

El fallo en la pena máxima a los 79 minutos le ‘mató’ ante la prensa. El sector de la prensa más ‘anti Cristiano’ ha aprovechado la coyuntura para atacar sin piedad al futbolista del Real Madrid. Es cierto, Cristiano Ronaldo no estuvo acertado, pero ni mucho menos merecía el linchamiento que algunos medios le han proporcionado.

Porque si Cristiano estuvo mal, ¿qué decir del resto de la selección portuguesa? Al menos, el ‘7’ lo intentó hasta la extenuación y remató varias veces con enorme intención de hacer gol. La mala suerte, las grandes paradas del meta de Austria y un día poco inspirado impidieron que Ronaldo se estrenara en la Eurocopa. Ante Hungría, el mejor jugador del mundo quiere ‘tapar’ bocas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información