Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas sigue sin poder debutar con España

  • Lucas Vázquez volvió a no tener minutos de juego en la Eurocopa.
Lucas, España, Eurocopa Lucas, España, Eurocopa
Lucas Vázquez
Defensa Central Defensa Central

Lucas Vázquez sigue sin hacer su debut oficial con la camiseta de la selección de España, con la que solo ha tenido unos minutos en los amistosos previos a la Eurocopa.

Vicente Del Bosque sigue sin dar entrada a Lucas Vázquez en la Eurocopa de Francia. El jugador del Real Madrid sigue sin poder disputar sus primeros minutos en competición oficial con la camiseta de la selección y continúa sin poder cumplir un sueño que tiene desde que comenzó a brillar esta temporada.

Lucas Vázquez había sido convocado por primera vez para jugar con la selección española en la última lista previa a la Eurocopa. El problema es que la concentración del combinado nacional comenzó antes de la disputa de la final de la Liga de Campeones, por lo que el jugador del Real Madrid llegó tarde y apenas tuvo unos minutos en el último amistoso ante Georgia.

El jugador del Real Madrid jamás ha disputado ningún partido oficial con la selección, ni siquiera en ninguna de las categorías inferiores, por lo que tendrá que seguir esperando para conseguir debutar con España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información