Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "El fallo del penalti ha sido decisivo"

  • El capitán lamenta haber fallado desde los 11 metros
Ramos, Rakitic, España, Croacia Ramos, Rakitic, España, Croacia
Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

Así ha analizado Sergio Ramos la derrota contra Croacia que manda a España por el lado difícil de la Eurocopa: “Ha sido un partido raro, hemos dominado, hemos jugado bien, luego hemos perdonado, he fallado el penalti, pero estas son las cosas que tiene en el fútbol. En una contra nos han metido el segundo y ahora nos toca jugar contra un rival complicado contra Italia”.

¿Os ha costado terminar el partido físicamente?

“Hemos estado bien. El calor no nos ha afectado pero no hemos sabido aprovechar el ponernos por delante. Tenemos que pasar página y aprender para la próxima vez. Hay que recuperar las sensaciones para el próximo encuentro”.

Cuadro de la Eurocopa

“Ahora lo tenemos más complicado, es cierto, pero siempre he dicho que para ganar este tipo de campeonatos tenemos que ganar a los mejores. Es evidente que nos hubiera gustado ser primeros pero no ha podido ser. Son cosas que no nos pueden volver a pasar a partir de ahora porque no tendrá solución”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información