Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano fue nombrado MVP del Hungría-Portugal

  • La UEFA le entregó el galardón al final del encuentro
Cristiano celebra un gol contra Hungría Cristiano celebra un gol contra Hungría
Cristiano durante el partido contra Hungría
Enrique Martínez Enrique Martínez

Por fin ha aparecido Cristiano Ronaldo en esta Eurocopa. Muchos han aprovechado sus actuaciones en los dos primeros partidos de la competición, pero esta tarde, contra Hungría, ha sacado a los suyos de un aprieto gracias a dos golazos que le han valido para ser nombrado MVP del partido. 

Lo han menospreciado, se han mofado de él por fallar un penalti contra Austria y lo han insultado. Incluso los hay que han llegado a meterse con su padre fallecido. Esta mañana ha vivido una situación un tanto complicada que ha tenido repercusión mundial y han vuelto a atacarle, pero él, cuando su país más lo necesitaba, ha dejado en ridículo a todos aquellos que le desean el mal.

Ha metido dos goles contra Hungría y ha llevado a su equipo hasta los octavos de final de la Eurocopa. Además, la fortuna se ha aliado con la selección lusa, que gracias a un gol de Islandia en el último minuto estará ubicado en el cuadro supuestamente más fácil, por lo que tienen serias opciones de ir avanzando en la competición. 

Como no podía ser de otra forma ante tal exhibición, la UEFA ha nombrado a Cristiano Ronaldo como mejor jugador del partido. Cuando todo parecía perdido y se mascaba la tragedia en el combinado portugués, el crack de Madeira ha tirado de galones, se ha echado el equipo a la espalda y ha evitado la debacle. Sus detractores hoy tendrán que esperar para 'matarlo'.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información