Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chile rompe el sueño de James en la Copa América

  • Colombia no tuvo opciones ante los chilenos
James Rodríguez James Rodríguez
James, fuera de la Copa América
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

James Rodríguez no podrá luchar por la Copa América. El ‘cafetero’ del Real Madrid fue el mejor de su selección pero no pudo con el poderío chileno. La ‘Roja’ de Sudamérica se impuso por 2-0 y buscará reeditar el título logrado el pasado año de nuevo contra la Argentina de Lionel Messi.

El madridista fue de más a menos en el partido. Ya cuando el marcador lucía el 2-0 a favor de Chile, James dio dos o tres pases de muchísima calidad que no fueron aprovechados por sus compañeros. En los primeros minutos, el colombiano se mostró muy activo, pidió la pelota de manera constante pero con el paso de los minutos se fue contagiando del mal juego del resto de sus compañeros.

Al jugador del Real Madrid le resta todavía el partido de consolación ante Estados Unidos antes de cerrar su participación en la Copa América. Será, en ese momento, cuando emprenda viaje para iniciar sus vacaciones y regresar antes de la gira por Estados Unidos a la disciplina del Real Madrid. James quiere seguir de blanco.

Sin embargo, son muchas las dudas que existen alrededor de su futuro. Zidane cuenta con él pero si llegase una oferta millonaria-cercana a los 80 millones invertidos- hace dos años, Florentino Pérez podría plantearse una venta. Con lo ingresado, en el Santiago Bernabéu buscarían un desembolso millonario para realizar una operación ‘bomba’ que todavía resulta una incógnita.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información