Ir a versión clásica Ir a versión móvil

L'Equipe premia a dos madridistas

  • El diario francés ha incluido en el mejor once de la primera fase de la Euro a Luka Modric y Gareth Bale
Bale bebe agua antes del partido contra Rusia Bale bebe agua antes del partido contra Rusia
Gareth Bale
Enrique Martínez Enrique Martínez

Una vez que ha finalizado la primera fase de la Eurocopa, el diario deportivo más importante de Francia, L'Equipe, ha confeccionado el que para ellos es el mejor equipo de la competición hasta el momento. 

Como no podía ser de otra forma, viendo el rendimiento ofrecido por los jugadores del Real Madrid hasta la fecha, en ese once ideal de la Eurocopa hay dos futbolistas que visten la camiseta merengue. Los dos seleccionados han sido, el galés Gareth Bale y el centrocampista croata Luka Modric. 

La presencia del '11' era indiscutible. Bale ha llevado a su país a octavos en su primera participación en una Eurocopa con tres goles decisivos. Ha marcado en todos los partidos y sobre su espalda. supuestamente herniada, se ha echado a toda una nación que sueña con hacer algo importante en Francia. 

Por otra parte, A Luka Modric solo le ha hecho falta disputar 90 minutos de un partido y 60 de otro para ser considerado como uno de los mejores centrocampistas de la Eurocopa. El jugador blanco anotó un golazo en la primera jornada en la victoria balcánica ante Turquía y de su recuperación dependen muchas de las opciones de los croatas para eliminar a Portugal en octavos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información