Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa mundial se 'rinde' a Cristiano Ronaldo

  • Cristiano Ronaldo marcó dos goles contra Hungría
Cristiano Ronaldo, gol, Hungría Cristiano Ronaldo, gol, Hungría
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

La prensa internacional se rinde a Cristiano Ronaldo. El mejor jugador del mundo apareció cuando Portugal más lo necesitaba para clasificar a su país para la siguiente ronda. Los principales diarios portugueses y del resto de Europa destacan en sus portadas el partidazo realizado por el jugador del Madrid.

Récord (Portugal): “Súper Cristiano clasifica a Portugal”

Uno de los diarios deportivos de mayor tirada en Portugal destaca el partidazo del astro madridista: “Cristiano apareció en el momento justo para marcar dos goles decisivos. Sin él, Portugal estaría ahora mismo eliminada”. El madridista marcó de tacón y de un soberbio cabezazo en la segunda parte”.

Otros grandes diarios portugueses ‘decoran’ los kioskos de Portugal con titulares del tipo “De empate en empate hasta Lens”, o “Magistral Cristiano, despierta a Portugal”. El futbolista del Real Madrid ya ha marcado dos goles en esta Eurocopa y parece totalmente recuperado para jugar los octavos de final contra Croacia el próximo sábado en Lens.

Muchos han sido los palos recibidos por el astro merengue pero Cristiano Ronaldo ha sacado su mejor versión cuando Portugal más lo necesitaba. Dos goles ante Hungría de bellísima factura demuestran que, ni mucho menos, Ronaldo está en baja forma. Si el ‘7’ se empeña, incluso Portugal podría tener opciones de ganar esta Eurocopa. Ronaldo es capaz de eso y de mucho más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información