Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos y Bale, entre los tres mejores de la Euro según UEFA

  • Ambos han liderado a sus selecciones en los tres primeros encuentros del torneo
Kroos durante un partido con Alemania Kroos durante un partido con Alemania
Kroos en un partido con Alemania
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

En el último barómetro publicado por la UEFA aparecen Gareth Bale y Toni Kroos como dos de los tres jugadores en mejor estado de forma de la competición. Los dos madridistas están liderando a sus respectivas selecciones, uno en el aspecto anotador y otro en el del control del juego, y junto a Payet completan el pódium. 

El citado barómetro mide el estado de forma de los jugadores antes de la Eurocopa y durante ella. Lleva las estadísticas registradas en los partidos a un algoritmo diseñado especialmente para crear distintas clasificaciones en función de las actuaciones de los distintos jugadores que están disputando en estos momentos la cita continental. 

El primer puesto de este particular ranking lo ocupa el francés Dimitri Payet, sin duda una de las revelaciones del Europeo. El segundo lugar es para el futbolista del Real Madrid y líder de la selección galesa Gareth Bale, mientras que el alemán, Toni Kroos, es el tercer jugador con mejor estado de forma de la competición según la UEFA.

El barómetro viene recogiendo datos desde el pasado mes de enero, aunque está programado para que los últimos partidos disputados en la Eurocopa tengan mucho más valor que los que se jugaron a mitad de temporada. De ahí la presencia en el primer puesto del internacional francés, que a pesar de haber hecho una gran temporada en el West Ham ha sido en el Europeo cuando se ha destapado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información