Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano habló de sus récords en la Eurocopa

  • El jugador del Real Madrid aseguró que hay que tomarlo como algo "natural".
Cristiano Ronaldo, aplauso, Eurocopa Cristiano Ronaldo, aplauso, Eurocopa
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo terminó siendo el gran protagonista de la clasificación de Portugal para los octavos de final de la Eurocopa. El jugador del Real Madrid, que anotó dos goles ante Hungría, aseguró que no piensa "en récords individuales" y de cara al duelo ante Croacia asegura que está "al 50%". 

Pensó en la eliminación

"Estoy contento porque en tres ocasiones pensábamos que estábamos eliminados y conseguimos remontar. Fue un partido un poco loco, con muchas jugadas de ataque y muchos goles".

Prioridad

"La prioridad para nosotros era ganar el partido, pero no lo conseguimos por lo que lo más importante es que nos clasificamos. Pensábamos pasar como segundos del grupo, pero Islandia marcó ante Austria en los minutos de descuento".

Croacia

"No todos los equipos logran ganar a España por eso les tenemos respecto, aunque no bajaremos los ojos ante ellos y trataremos de ganarles. Es una eliminatoria que está al 50 por ciento".

Sus récords personales

"No pienso ahora mismo en ello, son cosas que llegan de forma natural y es una buena señal para mí el poder conseguir estas cifras". 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información