Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, candidato a un premio muy especial

  • El gol de tacón del luso ante Hungría tiene muchas posibilidades de ser nombrado como el mejor de la fase de grupos
Cristiano celebra un gol contra Hungría Cristiano celebra un gol contra Hungría
Cristiano en el partido contra Hungría
Defensa Central Defensa Central

Y al tercer día Cristiano resucitó. No estaba acertado el jugador del Real Madrid en esta Eurocopa, pero contra Hungría, en la última jornada de la fase de grupos, clasificó a su país para los octavos con dos goles, uno de ellos de muy bella factura. 

Una vez que ha concluido la primera ronda, la UEFA dará a conocer próximamente el mejor gol de esta fase. A través de su página web se pueden votar los distintos tantos seleccionados por la organización y que optan a convertirse en el más bonito de lo que llevamos de Eurocopa. Entre los elegidos, como no podía ser de otra forma, está el primero de los dos que metió Cristiano Ronaldo ante Hungría.

El delantero portugués remató de tacón un centro muy tocado desde la banda derecha y mandó el balón al fondo de la portería húngara. Una obra de arte al alcance de muy pocos jugadores. Portugal estaba en una situación límite y el crack de Madeira sacó a relucir su mejor versión, la misma que ofrece semana sí y semana también con el Real Madrid

También Álvaro Morata está entre los nominados gracias a su gol de cabeza ante Turquía y el que le metió el pasado lunes a Croacia. Completan la lista de candidatos a mejor gol de la fase de grupos, el gol de Dimitri Payet ante Rumania en la jornada inaugural, el que le hizo Modric a Turquía, el de Schweinsteiger a Ucrania, el de Giaccherini a Bélgica, el de Hamsik a Rusia, el de Gera a Portugal y uno de los que le marcó Romelu Lukaku a Irlanda.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información