Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid lleva pleno en la Eurocopa

  • Los nueve madridistas, en octavos de final
Modric marcó para Croacia Modric marcó para Croacia
Modric, a octavos de la Eurocopa
Defensa Central Defensa Central

Nueve de Nueve. El Real Madrid ha hecho pleno en los octavos de final de la Eurocopa. Los nueve  futbolistas del equipo madridista han logrado el pase a la siguiente ronda de la Eurocopa siendo además decisivos con sus respectivas selecciones.

Modric, Kovacic, Cristiano Ronaldo, Pepe, Lucas Vázquez, Morata, Sergio Ramos, Kroos y Bale han estado entre los destacados de la primera fase. Modric deslumbró en los dos primeros partidos antes de caer lesionado y perderse el duelo contra España, Morata ha sido uno de los mejores de España, Cristiano Ronaldo marcó dos goles decisivos ante Hungría, Kroos ha estado perfecto con la pelota y Gareth Bale suma ya tres goles tras realizar una impresionante primera fase de la Eurocopa.

El Madrid está de moda. Los mejores jugadores de Europa están en sus filas. No hay otro club en el continente que esté teniendo tanto protagonismo en esta Eurocopa. Incluso, pese a las ausencias de futbolistas de gran calidad como Benzema, Isco o Varane, al equipo blanco le da de sobra para ser el club mejor representado en la Euro.

Cristiano Ronaldo es la estrella de Portugal, Bale el alma máter de Gales, Modric el timón de Croacia, Kroos el faro de los alemanes. La calidad está en el Real Madrid y lo normal es que la Eurocopa acabe siendo blanca sí o sí. La Eurocopa está siendo más blanca que nunca para disfrute de todos los aficionados madridistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información