Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Bale, los 'francotiradores' de la Eurocopa

  • Son los dos jugadores que más tiran a portería
Cristiano Ronaldo y Bale Cristiano Ronaldo y Bale
Cristiano Ronaldo y Bale
Defensa Central Defensa Central

No hay delanteros más voraces en toda la Eurocopa que Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Ambos forman el dúo más rematador del campeonato de Europa de selecciones. Entre los dos suman 47 disparos a portería y cinco goles. Sin duda, ambos afrontan la parte decisiva del torneo en el mejor estado de forma posible.

Portugal y Gales están en octavos de final gracias al concurso de los dos jugadores del Real Madrid. Los dos han demostrado que son los dos mejores delanteros del mundo junto al también madridista Morata, autor de tres tantos también en la Eurocopa. No hay nadie más incisivo que Cristiano, nadie ha tirado más a portería. El ‘7’ aglutina casi todo el juego ofensivo portugués y ya suma dos goles tras el ‘doblete’ anotado ante Hungría.

De Bale poco hay que decir; los números lo demuestran. En 17 disparos realizados ya ha logrado 3 goles. Ha marcado en los tres partidos de esta Eurocopa, demostrando que es uno de los mejores jugadores del mundo. La presencia de Gales en la Eurocopa tiene nombre y apellidos: Gareth Bale. Sin él, el milagro galés no sería posible.

El Madrid ha hecho pleno en los octavos de final. Los 9 futbolistas blancos están en la primera ronda de eliminatorias. Dos caerán inevitablemente obligados por el enfrentamiento Croacia-Portugal. Cristiano y Bale han liderado la Euro en la primera fase y esperan seguir haciéndolo a partir de octavos…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información