Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Merece Lucas ser titular con España ante Italia?

  • Participa en el debate de Defensa Central.
Lucas Vázquez, España, Georgia Lucas Vázquez, España, Georgia
Lucas Vázquez
Rubén Gómez Rubén Gómez

En las últimas horas se está especulando con la posibilidad de que Lucas Vázquez pueda ser titular en el partido de octavos de final de la Eurocopa que disputará España ante Italia el próximo lunes.

Hasta la fecha, Lucas no ha tenido ningún minuto en los tres partidos que ha jugado España en el torneo. Frente a la República Checa, incluso, llegó a entrar Pedro al campo antes que él mientras que en los duelos contra Turquía y Croacia tuvo que conformarse con ver los ‘toros’ desde la barrera.

Parece que uno de los factores que más está echando en falta la selección española en el torneo es el desborde. Jugadores como Cesc, Silva o Nolito son grandes futbolistas, pero no tienen tan buen uno contra uno como Lucas Vázquez. Por eso, Del Bosque podría estar pensándose en darle una oportunidad al futbolista del Real Madrid en un partido tan decisivo como el que España tendrá ante Italia.

En Defensa Central queremos conocer qué piensa el madridismo sobre la posibilidad de que Lucas sea titular en ese decisivo partido de octavos de final ¿Merece Lucas la oportunidad de ser titular ante Italia? ¿Crees que podría mejorar las prestaciones de alguno de los jugadores que ha venido usando Del Bosque en estos tres partidos? Participa en el debate de DC. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información