Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Duelo de enemigos íntimos en la Euro

  • Este sábado, Cristiano, Pepe, Modric y Kovacic se juegan una plaza en cuartos
Modric y Cristiano en un entrenamiento Modric y Cristiano en un entrenamiento
Modric y Cristiano en un entrenamiento
Enrique Martínez Enrique Martínez

Este sábado a partir de las 21:00 habrá duelo madridista en la Eurocopa. La Portugal de Cristiano Ronaldo y Pepe y la Coracia de Luka Modric y Mateo Kovacic buscarán una plaza en los cuartos de final en lo que se espera sea un partido apasionante. 

A poco menos de 24 horas para que arranque el encuentro, todas las miradas están puestas en el '19' del Real Madrid. Luka Modric se lesionó en el segundo partido de la Euro y ya fue baja para el partido contra España. Viene entrenando con el grupo y en principio estará mañana sobre el terreno de juego. Tanto portugueses como croatas viven con cierta angustia la incertidumbre. Uno por saber si podrán contar con su estrella y otros porque de no jugar tienen más opciones de pasar a cuartos. 

Luka Modric es uno de esos jugadores que es admirado por todos. "Ellos tienen mucha calidad con jugadores de primer nivel mundial como Modric", señaló Nani. No genera filias y fobias y la opinión al respecto de su calidad como futbolista es unánime. Mañana la amistad que une a los cuatro madridista quedará a un lado. Cada uno defenderá la camiseta de su selección e intentarán dar lo mejor de sí mismos. 

Gane uno o gane el otro, lo que parece claro es que estamos ante una de las eliminatorias estrella de los octavos. Croacia ha dejado muy buenas sensaciones en los tres partidos del a fase de grupos y Portugal, aunque no ha ganado ningún encuentro todavía, cuenta con un Cristiano Ronaldo que el otro día se liberó de toda la presión que llevaba acumulada desde el debut de Portugal. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información