Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano vuela hacia su gran reto individual

  • Su exhibición ante Hungría le acerca a su cuarto Balón de Oro
Cristiano celebra uno de sus goles contra Hungría Cristiano celebra uno de sus goles contra Hungría
Cristiano Ronaldo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Con su exhibición ante Hungría y la clasificación de Portugal para los octavos de final de la Eurocopa, Cristiano Ronaldo tiene más cerca el que sería su cuarto Balón de Oro.

Eran muchos los que estaban esperando un batacazo de Portugal para 'atizar' a Cristiano Ronaldo y comenzar, seis meses antes, una campaña en contra de que el luso ganara un nuevo galardón que le corone como mejor jugador del mundo. El conjunto luso estuvo cerca de caer eliminado en la fase de grupos, pero una aparición estelar del crack de Madeira mantiene al país vecino en la competición continental. 

Eso, sumado a la conquista de la Champions, donde fue determinante a lo largo de todo el torneo, convierte a Cristiano Ronaldo en el máximo favorito para ganar otra vez el Balón de Oro el próximo mes de enero en la gala anal que hace la FIFA en la que premia a los mejores del año. Por mucho que Messi pueda ganar una Copa América un tanto descafeinada. 

Cristiano Ronaldo no esconde que entre sus objetivos de la temporada está el ganar el Balón de Oro. No es algo que le obsesione, pero siempre ha dicho que cuando se retire quiere ser recordado como uno de los mejores de la historia. Este sábado, ante la Croacia de Modric y Kovacic, el luso puede dar un pasito más en la carrera por el máximo galardón a nivel individual. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información