Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maradona elogia a Cristiano Ronaldo

  • El argentino aseguró que el crack de Madeira estuvo brillante ante Hungría
Maradona en un acto publicitario Maradona en un acto publicitario
Maradona en un acto publicitario
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista con Times Of India, Diego Armando Maradona ha realizado su valoración al respecto de las eliminatorias de octavos de final de la Eurocopa que han arracando esta misma tarde. 

Sobre el Portugal-Croacia que arranca a las 21:00, el ex jugador argentino asegura que el combinado luso depende en exceso de Cristiano Ronaldo y destacó la brillante actuación que tuvo el futbolista merengue en el partido contra Hungría. "Portugal es demasiado dependiente de Ronaldo. Estuvo brillante contra Hungría, pero ellos reducen a la mitad su fuerza si él no está", dijo. 

Además, también subrayó al dificultad que tendrá Cristiano Ronaldo para sentirse cómo en el encuentro de esta noche ante los balcánicos. "Los croatas tácticamente se asegurarán de que esté bajo mínimos. Él debe de moverse por los espacios y generar oportunidades para Portugal", comentó el argentino.

Por último, Maradona considera clave que Cristiano Ronaldo ayude también en la faceta defensiva para que Portugal clasifique para los cuartos. "También tiene que tapar agujeros en el centro del campo y la defensa, porque estas son las áreas donde los errores pueden conducir a la eliminación. Croacia arrancará como favorita. Croacia le ganó a España sin estrellas como Modric y Mandzukic fue un testimonio de firmeza, y capacidad de resolución", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información