Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos quiere cobrarse una revancha personal

  • Sergio Ramos, muy motivado para ganar a Italia
Ramos, Croacia, penalti Ramos, Croacia, penalti
Ramos quiere quitarse la 'espina' de Croacia
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sergio Ramos lo tiene muy claro: el partido contra Italia tiene que servir para quitarse el mal sabor de boca de la derrota contra Croacia. El capitán falló un penalti decisivo que impidió que España se pusiera por delante en el marcado sentenciando de esa manera el pase como primeros de grupo.

El momento de forma de Ramos es excepcional. Se siente fuerte, rápido para anticipar pero tiene un ‘regusto’ amargo durante todos estos días tras perdonar un penalti contra Croacia. El ‘15’ siente que por su error, España tendrá que jugarse las habichuelas contra las mejores selecciones del mundo.

Pero a Ramos le motivan este tipo de retos. Al madridista le gusta verse las caras ante los mejores, se motiva más y su rendimiento suele ser mucho más elevado que contra un rival de menor entidad. Al camero se le vio algo descentrado ante Croacia, hecho que seguro que no sucederá en octavos de final contra Italia.

Por el momento, Ramos no sabe lo que es perder contra Italia en partido oficial. Contra los transalpinos ha disfrutado en la Eurocopa 2008, en la Euro 2012 y en la Confederaciones de 2013. En todos los casos, salió victorioso. Quiere quitarse la espina del penalti fallado contra Croacia y que mejor manera que haciendo un partidazo contra Italia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información