Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Esto le dijo Ramos a Cesc antes del penalti

  • El jugador del Chelsea se disponía a lanzar la pena máxima, pero el capitán del Real Madrid le pidió que se lo dejara
Cesc consuela a Ramos tras fallar el penalti Cesc consuela a Ramos tras fallar el penalti
Fábregas y Ramos en el partido frente a Croacia
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Cuando ya han pasado cinco días desde el partido contra Croacia, el penalti errado por Sergio Ramos sigue dando que hablar. En esta ocasión ha sido Cesc Fábregas el que ha explicado públicamente como se gestó la decisión de que fuera el camero el que lanzara la pena máxima. 

El partido frente a los croatas iba empate a uno. De haber estado acertado desde los 11 metros, el combinado nacional hubiera asegurado, prácticamente, la clasificación para los cuartos de final en primera posición, pero Subasic detuvo el lanzamiento del capitán del Real Madrid y le dio vida a su equipo, que finalmente ganó el encuentro. 

Cesc Fábregas ha explicado ante los medios de comunicación lo que sucedió sobre el terreno de juego desde que el árbitro señalo el penalti hasta que Sergio Ramos lo ejecutó. "Tenía el balón, estaba convencido y decidido a lanzarlo, pero vino Sergio con mucha efusividad. Me dijo: "Déjamelo, que es mío, que lo meto, que lo meto".

El centrocampista español dijo que al ver a Ramos tan seguro de sí mismo decidió dejarle el penalti. "Qué le vas a decir. Yo confío mucho en mis compañeros y no se trata de montar un numerito en el campo. Esto nunca me ha gustado. Alguna vez, Toni Grande sí que me ha dicho que si hay penalti, lo tiras tú. Pero en ese partido en concreto, no me dijo nada", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información