Ir a versión clásica Ir a versión móvil

España se mide a Italia en una final anticipada

  • España-Italia (18:00 horas, Telecinco)
Morata durante el partido contra Turquía Morata durante el partido contra Turquía
Morata en el partido ante Turquía
Defensa Central Defensa Central

La sorprendente derrota ante Croacia en el último partido de la fase de grupos colocó a España ante la complicada situación de medirse a uno de sus peores rivales históricos:la selección italiana de Antonio Conte.    

Un viejo conocido que no se lo pondrá fácil a los de Del Bosque. Supone reeditar la final de hace cuatro años y algunas de las eliminatorias más complicadas a las que ha tenido que hacer frente el combinado nacional a lo largo de su historia.

Quizá el enfrentamiento más esperado y del que más se ha hablado en los últimos días sea el que medirá a Álvaro Morata con los que han sido sus compañeros en la Juventus los  últimos años. La línea defensiva italiana es casi idéntica a la de la Juventus por lo que unos y otros se conocen a la perfección.

La ausencia de Candreva en el once transalpino y el estado de forma con el que afronte el partido Andrés Iniesta pueden ser dos de los factores determinantes que dirimirán el choque. Lo único seguro es que será un partido muy igualado en el que los detalles serán importantes.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información