Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vieri defiende a Cristiano Ronaldo de las críticas

  • El italiano asegura que el portugués está haciendo una buena Eurocopa
Christian Vieri golpea el balón Christian Vieri golpea el balón
Vieri
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El que fuera delantero del Atlético de Madrid, Christian Vieri, ha valorado el papel de Cristiano Ronaldo en lo que llevamos de Eurocopa. Clave en el partido contra Hungría y parte importante en el gol que metió a los lusos en cuartos, el ex jugador italiano ensalza el trabajo realizado por el futbolista del Real Madrid

Para Vieri Cristiano Ronaldo ha terminado por conseguir los objetivos que Portugal se había marcado al principio de esta Eurocopa. Pese a no desempeñar un juego que enamore, el país vecino está a dos pasos de 'colarse' en la final gracias, en parte, al crack de Madeira"Finalmente Ronaldo ha conseguido cumplir los objetivos, crear oportunidades", dijo.

No considera que el jugador del Real Madrid esté haciendo una mala Eurocopa y no comparte las críticas que viene recibiendo el capitán del combinado luso. "Cristiano no estaba bloqueado, hizo dos goles maravillosos, está en gran forma, es muy trabajador y un gran campeón", explicó en declaraciones para TFG.

Por último, Vieri destacó el gran trabajo que hizo la selección portuguesa en el partido contra Croacia y apunta que ve en un buen momento al combinado dirigido por Fernando Santos. "También me gustó mucho el Nani, pero todo el equipo hecho un buen partido, así que veo bien ahora Portugal", finalizó. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información