Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos y Alemania se pasean hacia los cuartos

  • Alemania ha derrotado a Eslovaquia por 3-0 y se podría enfrentar a España en cuartos de final
Toni Kroos, Alemania, Eslovaquia Toni Kroos, Alemania, Eslovaquia
Alemania 3 - 0 Eslovaquia FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Toni Kroos se ha paseado con Alemania hasta los cuartos de final de la Eurocopa después de derrotar este domingo a Eslovaquia, por 3-0, en un partido que los germanos dominaron de principio a fin.

Alemania sabía de su condición de favorita y no quería dar pie a ninguna sorpresa ante Eslovaquia y por eso desde el primer minuto salió a dominar el partido, algo que consiguió de principio a fin. Con un gran Kroos, una vez más, los germanos se pasearon consiguiendo una plácida victoria que les mete en los cuartos de final, donde se medirán al vencedor de la eliminatoria entre España e Italia.

Apenas habían pasado siete minutos de partido y Boateng, que se estrenaba como goleador con la camiseta de Alemania, hacía el primer tanto del partido aplacando los ánimos de los eslovacos. Solo cinco minutos después los alemanes tuvieron la oportunidad de hacer el segundo gracias a un penalti tonto de Skrtel, pero Özil no acertó y Kozacik se lo detuvo.

Sin embargo, el fallo desde los once metros no desestabilizó a Alemania, que se adueño del balón para dormir a Eslovaquia. Esto ocurrió hasta que en el minuto 40 los eslovacos tuvieron su gran oportunidad, pero Neuer se lució y solo un minuto después, con una extraordinaria jugada de Draxler, Mario Gómez hacía el segundo. El del Wolfsburgo completó su genial partido y después de dar la asistencia del 2-0 hizo el tercero con un gran zapatazo.

Alemania se mete en los cuartos de final cumpliendo los pronósticos y demostrando su potencial mientras que Kroos firmó de nuevo una gran actuación en los noventa minutos que estuvo sobre el césped. Ahora la selección germana esperará a este lunes para conocer el rival, será España o Italia, con el que se medirá en cuartos de final el sábado 2 de julio a las nueve.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información