Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata sigue recibiendo una 'lluvia' de elogios

  • El portero de la Juventus, Buffon, el último en elogiar públicamente a su ya ex compañero.
Morata saluda a Cristiano en la temporada 2014/15 Morata saluda a Cristiano en la temporada 2014/15
Morata y Cristiano
Rubén Gómez Rubén Gómez

El jugador del Real Madrid, Álvaro Morata, no ha parado de recibir elogios en las últimas horas por parte de los integrantes de la selección de Italia. El último, su ya ex compañero en la Juventus, Buffon, que ha asegurado que Morata "no sabe lo bueno que es". 

Morata, muy bueno

"Morata es un jugador joven que ni siquiera él sabe lo bueno que es. Tiene un don: siempre brilla y marca en los partidos más importantes y lo está confirmando en esta competición, pero España no es sólo Morata, aunque es el atacante y es la amenaza principal".

Bajón de Morata

"Me acuerdo que al principio de la temporada como todos los jugadores jóvenes tuvo un bajón moral y yo le dije: cuando termines de sentir ese bajón serás decisivo para nosotros en la Juventus y así fue porque es un joven inteligente y también es capaz de dar un paso atrás y hacer un poco de autocrítica".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información