Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La charla de Löw con el madridista Toni Kroos

  • Löw confirmó que Kroos no estaba lesionadfo
Joachim Löw Joachim Löw
Löw, seleccionador de Alemania
Defensa Central Defensa Central

Joachim Löw confirmó en rueda de prensa que el cambio de Kroos ante Eslovaquia se realizó por precaución: “No tenía ningún problema. Simplemente hemos hablado con él para ver si necesitaba descanso porque ha jugado todos los partidos y hay que refrescar a los futbolistas. No tiene ninguna molestia muscular”, aseguró.

¿Qué hablaste con Kroos?

“No fue nada importante. El partido estaba decidido y por eso pensé que lo mejor era cambiarle para que descansara. Al final, decidí cambiar a Boateng y a Khedira que tenían tarjetas y quería reservarles para cuartos de final. Toni Kroos no tiene ninguna molestia y estará perfecto para jugar en cuartos de final”.

¿Qué rival prefieres para cuartos?

“Dormiré tranquilo esta noche. Sea el que sea será muy duro porque son dos grandes selecciones. Veremos el España-Italia con la total tranquilidad de que nosotros ya hemos cumplido con nuestro deber. Estamos con muy buenas sensaciones y queremos seguir así”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información