Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La alucinante hipocresía de la prensa culé

  • El diario Mundo Deportivo llega al ridículo al culpar de los males de España al Real Madrid
prensa culé prensa culé
La hipocresía de la prensa culé
Marta Hernando Marta Hernando

La hipocresía de la prensa culé roza ya los límites de la cordura al culpar al Real Madrid, y en concreto a la Undécima, de la eliminación de España en la Eurocopa de Francia.

“En los últimos veinte años, la selección ha cuajado siempre malas actuaciones en Mundiales y Eurocopas siempre que el Madrid ha ganado la Champions en ese año”, asegura Ángel Pérez en un artículo publicado este martes en el diario Mundo Deportivo, en donde culpa a la Undécima de que España haya acabado su camino en la Eurocopa de Francia en los octavos de final después de perder ante Italia.

Pero es que Ángel Pérez va aún más allá. “Una vez más, el éxito europeo del Real Madrid no se corresponde con el triunfo inmediatamente posterior de la selección española de fútbol. Mientras los mejores años del combinado nacional (Euro’08, Mundial’10 y Euro’12) coincidieron con un ciclo ganador del Barcelona y cuyos jugadores fueron el sustento y la base de esa selección, el Real Madrid no puede decir lo mismo en este sentido”.

Lo curioso es que para Ángel Pérez y Mundo Deportivo los éxitos de España se han debido a la presencia de jugadores del Barcelona en la Selección, pero ahora las derrotas son culpa del Real Madrid. Pero eso sí, después de ganar a Eslovaquia y Turquía en la fase de grupos este mismo diario ponía por las nubes a los hombres de Del Bosque, sobre todo a los culés. Cuánta hipocresía.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información