Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale habla del "partido de mi vida" ante Bélgica

  • El jugador del Real Madrid vive con mucha ilusión las horas previas a un partido histórico para su país.
Bale, gol, Gales, Eurocopa Bale, gol, Gales, Eurocopa
Gareth Bale
Rubén Gómez Rubén Gómez

El jugador del Real Madrid, Gareth Bale, ha reconocido que el partido frente a Bélgica del próximo viernes va a ser "uno de los partidos más importantes de los últimos tiempos". En Gales hay muchas ganas e ilusión por seguir haciendo historia. 

Partido vital ante Bélgica

"Es el partido más importante de mi tiempo y de los últimos tiempos. El partido contra Bélgica es el más grande en la historia de Gales desde los cuartos de final de 1958. Todos queremos saborear el momento y hacer todo lo posible para llegar a las semifinales".

Único equipo británico en la Eurocopa

"Estamos muy contentos de ser el último equipo británico que queda en la competición. No hemos jugado muy bien en octavos, pero pasamos porque se demostró que somos un equipo con mucha mentalidad y solidaridad".

Grupo fantástico

"Tenemos un buen equipo y si estamos en cuartos de final es por alguna razón. Desde el primer hasta el último jugador tenemos un grupo fantástico".

Partido ante Bélgica

"Pero todo depende de nosotros para centrarnos en lo que podemos hacer. Estamos muy bien organizados. Les ganamos en junio de 2015 (1-0) en la fase de clasificación y sabemos que podemos ganar a los mejores equipos del mundo. Esa victoria fue un cambio muy importante para nosotros, entramos a un nivel superior en la jerarquía internacional".

Broma con los planes

"Yo he hecho mis planes, pero sólo después de la final. Yo fui inteligente porque sabía que íbamos a estar aquí", bromeó. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información