Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alves, otro defraudador de Hacienda culé

  • El brasileño, en la lista de morosos del fisco español
Dani Alves, Barcelona Dani Alves, Barcelona
Dani Alves
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Dani Alves es uno de los más de 4700 morosos que hay en España. La Agencia Tributaria ha hecho pública en el día de hoy la lista de personas que deben más de 1 millón de euros al fisco. El ya nuevo jugador de la Juventus ha defraudado 1,3 millones a la Hacienda Pública española en los últimos años.

El brasileño tendrá que condonar la deuda con la Hacienda española antes de final de año. Alves es uno más de los varios casos de morosidad que han asolado al Barcelona en los últimos tiempos. Neymar abrió el ‘melón’, Messi continuó la fiesta mientras que Mascherano y Adriano también figuraron en la lista de impagos del fisco español.

Alves jugará la próxima temporada en la Juventus una vez finalizado su contrato con la entidad azulgrana. El lateral diestro se marcha después de 8 temporadas al máximo nivel en las que ha ganado todos los títulos posibles pero también en la que ha demostrado que su comportación, educación y saber estar dentro y fuera de los terrenos de juego ha estado muy lejos de lo exigido.

El brasileño podría afrontar una multa por el impago de las cantidades adeudadas antes de final de año o incluso podría ser citado a juicio por fraude fiscal. Alves se amparará en sus abogados para afrontar una situación de nuevo incómoda para un jugador del Barcelona ¿Hasta cuándo habrá manga ancha para el Barça en temas fiscales? ¿Se imaginan lo que se diría si todos estos casos hubieran ocurrido en el vestuario del Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información