Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos está listo para la batalla contra Italia

  • El jugador del Real Madrid pasó por sala de prensa para analizar
Kroos en rueda de prensa Kroos en rueda de prensa
Kroos en rueda de prensa
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Toni Kroos fue pasó por sala de prensa este jueves para analizar el partido frente a Italia correspondiente a los cuartos de final de la Eurocopa. El jugador del Real Madrid comentó la dificultad que tiene enfrentarse a un equipo como el italiano y reconoció que le sorprendió la eliminación de España.

Ningún trauma con Italia

"¿Por qué iba a tener un trauma con Italia?. En la Euro de 2012 nos eliminaron por errores concretos, pero no tengo ningún trauma".

La eliminación de España

"Me sorprendió que quedaran eliminados después del buen papel que había hecho España en partidos anteriores. Al final ganó España y no voy a permitirme opinar sobre España". 

Centrado en los cuartos

"Ahora esto son solo cuartos de final. Después, también nos esperarán rivales difíciles. Pero no se puede desestimar la manera en la que ellos eliminaron a España".

Análisis de Italia

"Es un equipo muy compacto y muy seguro en defensa. Nos estamos preparando muy bien para intentar pasar la eliminatoria".

Khedira

"Conoce a los defensas de la Juventus, que son mayoría en la selección. No es nada nuevo informar. Lo importante es ganar, porque si no, estaremos fuera".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información