Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Giggs: "Bale es mejor que Eden Hazard"

  • Duelo de estrellas en el Gales-Bélgica en Lille
Ryan Giggs Ryan Giggs
Ryan Giggs
Defensa Central Defensa Central

Ryan Giggs es junto a Gareth Bale el jugador más importante de la historia del fútbol galés. El ex del Manchester United no tiene dudas, considera a Bale uno de los mejores jugadores del mundo y el único futbolista de los británicos capaz de llevar a Gales a lo más alto: “En él tenemos que basarnos si queremos seguir haciendo historia. Es un futbolista de otro mundo”, ha destacado ante la prensa.

El partido contra Bélgica

“Bélgica tiene grandes individualidades, excelentes jugadores sobre todo en ataque pero Gales ya les ha ganado en la fase de clasificación. Recuerdo un partido en Cardiff en el que Gales supo defender muy bien y aprovechar la oportunidad que tuvo. Bale estuvo perfecto para hacer el gol de la victoria”.

Diferencias entre Bale y Hazard

“Bale no necesita jugar bien para marcar diferencias en un partido. Es capaz de jugar mal y de meter un golazo de falta directa como ha logrado en los últimos partidos. Tenerle es un sueño para Gales. Espero que contra Bélgica sea de nuevo decisivo. Se siente como en casa jugando con Gales y cuando se siente cómodo es muy difícil pararle”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información