Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nani 'mima' a Cristiano Ronaldo

  • El portugués se deshizo en elogios hacia su capitán
Nani y Cristiano antes de arrancar la tanda de penaltis Nani y Cristiano antes de arrancar la tanda de penaltis
Nani y Cristiano antes de arrancar la tanda de penaltis
Enrique Martínez Enrique Martínez

El jugador de la selección portuguesa, Nani, habló ante los medios de comunicación de la importancia de Cristiano Ronaldo dentro del grupo. Más allá de su rendimiento dentro del campo y si mete goles o no, el extremo destacó su liderazgo. 

Preguntado por la figura de crack de Madeira, Nani comentó que con el paso de los años, Cristiano Ronaldo había asumido de forma natural que era él el que tenía que tirar del carro luso y así lo viene haciendo en los últimos campeonatos, ya sean Mundiales o Eurocopas. "Después de todos estos años se ha convertido en algo normal para él", dijo. 

También destacó la capacidad de trabajo que tiene Cristiano Ronaldo. Cada año intenta mejorarse a sí mismo para convertirse en el mejor jugador del mundo. "Es costumbre que cada año se esfuerce por se el mejor jugador del mundo", dijo el habilidoso atacante. 

Por último, enumeró algunas de las características que tiene el jugador del Real Madrid, entre las que destaca su capacidad para aceptar que tiene la obligación de ser el punto de referencia para toda una selección. "Es carismático y acepta ser el punto de referencia de todos", finalizó. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información