Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos ha sacado a relucir su mejor versión en esta Eurocopa

  • El jugador del Real Madrid lidera la clasificación de pasadores
Kroos en un partido de esta Eurocopa Kroos en un partido de esta Eurocopa
Kroos en un partido de la presente Eurocopa
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Esta noche Toni Kroos vuelve a escena. Alemania afronta a partir de las 21:00 el partido correspondiente a los cuartos de final de la Eurocopa ante Italia y lo hará con la seguridad del que tiene en sus filas al mejor pasador del campeonato. 

El centrocampista germano ha sabido asumir a la perfección el mando de la medular alemana. Antes, con jugadores como Bastian Schweinsteiger todavía en plenitud, el papel del jugador merengue era un tanto más secundario, pero en esta Eurocopa, Joachim Löw le ha dado galones y Toni Kroos ha aceptado el desafío sin problema alguno. 

Tanto es así, que en los cuatro partidos que ha disputado hasta el momento, esta noche disputará el quinto, Kroos ha realizado 417 pases correctos, el que más de todo el torneo, superando en 53 al segundo en este ranking, el suizo Granit Xhaka, que dio 364 y que ya quedó eliminado. Además, su media de desplazamientos por encuentro es de 104,2.

Además, del número de pases que ya de por sí es espectacular, Toni Kroos tiene una efectividad del 93% de acierto. Es decir, verlo fallar es algo extraño. Estamos hablando de una Eurocopa en la que se juntan los mejores jugadores del mundo y donde la dificultad es máxima, pero al '8' del Real Madrid parece que la presión no es algo que vaya con él.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información