Ir a versión clásica Ir a versión móvil

F. Santos: "Cristiano es un ejemplo como capitán"

  • El seleccionador luso defiende de las críticas al jugador del Real Madrid
Santos en rueda de prensa Santos en rueda de prensa
Fernando Santos en rueda de prensa
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Fernando Santos pasó este sábado por rueda de prensa y defendió a Cristiano Ronaldo de todas las críticas que viene recibiendo el crack de Madeira en los últimos días desde la prensa de su propio país. El técnico le mostró todo su apoyo y se deshizo en elogios hacia el capitán luso.

Cristiano del Madrid Vs Cristiano de Portugal

"No se puede comparar al Cristiano Ronaldo del Real Madrid con el de la selección nacional. Ronaldo ha estado fantástico con la selección. Es un ejemplo como capitán. Es el ejemplo que tiene este equipo para hacer las cosas bien, para ganar".

Oídos sordos a las críticas

"Si es el Cristiano Ronaldo del Real Madrid es algo que otros deben evaluar. A mí solo me interesa lo que hace en la selección. Y no me canso nunca de hablar cosas buenas de él. Es un ejemplo de lo que significa la selección nacional"

Críticas al juego de Portugal

"Me incomodaría si estuviéramos eliminados. Esas cosas no me preocupan ni tampoco a mis jugadores. No estamos aquí para ser bonitos o feosEs natural que Gales e Islandia sean considerados, por méritos propios, dos equipos bonitos en el torneo. No me importa ser el patito feo, lo que quiero es llegar a la final. Si me preguntan ¿prefiere ser bonito y estar en casa o ser feo y estar en semifinales de la Eurocopa?, prefiero ser feo".

Enfrentamiento entre Bale y Cristiano Ronaldo

"Puede ser que en España hablen de eso, de dos jugadores del mismo equipo que se van a enfrentar. Será un tema de conversación, que a nosotros no nos va a afectar. No creo que sea un condicionante del partido".

El papel de Pepe en la selección

"Ha sido un líder de este equipo desde el inicio. En el campo, todos tienen que ser líderes, algunos en unos aspectos y otros en otros. En algunos momentos del partido, alguien tiene que asumir el papel de líder, de ser el brazo derecho del entrenador sobre el césped, y Pepe ha desarrollad también este papel".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información