Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Portugal-Gales será un duelo de 'francotiradores' blancos

  • Cristiano y Bale lideran la clasificación de los futbolistas que más disparan a puerta en la Eurocopa
Cristiano Ronaldo, Gareth Bale Cristiano Ronaldo, Gareth Bale
Cristiano Ronaldo y Gareth Bale
Marta Hernando Marta Hernando

El duelo entre Portugal y Gales en las semifinales de la Eurocopa va a convertirse en un combate de ‘francotiradores’ del Real Madrid con la presencia de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Cristiano Ronaldo y Bale se verán las caras en las semifinales de la Eurocopa con sus respectivas selecciones, Portugal y Gales. Lo curioso es que los dos, además de ser los líderes de sus combinados nacionales, dominan la clasificación de los futbolistas que más veces tiran por partido en lo que va de campeonato continental y solo el belga Kevin De Bruyne se les acerca.

El líder de la clasificación de más tiros a puerta por partido de la Eurocopa es Cristiano Ronaldo. El jugador del Real Madrid firma una media de 7,2 disparos entre los tres palos en lo que va de campeonato demostrando que es el verdadero peligro de la selección de Portugal, aunque bien es verdad que buena parte de esos lanzamientos se dieron en los dos primeros partidos de la fase de grupos.

Por detrás de Cristiano Ronaldo en la clasificación de jugadores con más tiros a puerta de la Eurocopa aparece Bale, que acumula una media de 4,2 lanzamientos entre los tres palos en los cinco encuentros que ha disputado con la selección de Gales. Por su parte, De Bruyne cierra el podio de este ranking con el mismo número de disparos que el jugador del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información