Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El contundente 4-1 del Madrid al Barça en la Eurocopa

  • Cuatro jugadores madridistas en las 'semis' de la Eurocopa
Cristiano, Portugal Cristiano, Portugal
Cristiano quiere ganar la Eurocopa FOTO: Getty Images
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

‘Paliza’ del Real Madrid al Barcelona en la Eurocopa. Cuatro jugadores del conjunto madridista están en semifinales por uno del Barça. Los madridistas, titulares todos ellos con sus selecciones, el culé, suplente y sin opciones de jugar. El Madrid es el equipo de la Eurocopa muy por encima del Barcelona de Luis Enrique. El poderío del Campeón de Europa también está quedando reflejado en esta Eurocopa.

Cristiano Ronaldo, Bale, Kroos y Pepe disputarán las ‘semis’ de la Eurocopa. En el bando culé, solamente lo hará Ter Stegen, aunque el guardameta estará en el banquillo. Los dos portugueses se enfrentarán a Bale y a Gales mientras que Toni Kroos lo hará contra Francia en Saint-Denis el próximo jueves. El Real Madrid podría tener, en el mejor de los casos, hasta tres jugadores en la final del próximo domingo.

Mientras tanto, el Barça se ha tenido que conformar con ‘colar’ a Marc-André Ter Stegen. El portero azulgrana es suplente con Alemania y todavía no ha jugado un solo minuto. Manuel Neuer es titular indiscutible y, sin duda, será de la partida el próximo jueves en semifinales. El jugador del Bayern fue decisivo en la tanda de penaltis contra Italia para acceder a semifinales.

En el club se sigue con atención y admiración la trayectoria de los cuatro semifinalistas que están brillando en la Eurocopa. Para el Real Madrid, la presencia de Cristiano, Pepe, Bale y Kroos en la penúltima instancia no es más que el síntoma de que se están haciendo bien las cosas. Al menos, un madridista estará en Saint-Denis el 10 de julio y podrían ser hasta tres. Todo un exitazo y una ‘goleada’ sobre el Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información