Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale, el mejor regateador que queda en la Eurocopa

  • Gareth Bale es líder de la clasificación de regates de los jugadores que aún están en la Eurocopa
Bale corre en el partido ante Eslovaquia Bale corre en el partido ante Eslovaquia
Gareth Bale
Marta Hernando Marta Hernando

Gareth Bale es el mejor regateador de todos los jugadores que quedan disputando la Eurocopa cuando ya solo quedan por disputarse las semifinales del campeonato continental.

Bale no solo se ha convertido en el líder de Gales por su importancia sobre el terreno de juego y por sus goles, sino también por sus regates. El jugador del Real Madrid es el futbolista que más quiebros realiza por partido de todos los que quedan aún disputando el campeonato continental y, de hecho, solo es superado por Eden Hazard, aunque el belga ya está eliminado.

Hazard comanda la clasificación de la Eurocopa en cuanto a regates realizados por partido con un total de 4,8, mientras que Bale suma 4 quiebros por partido, aunque es verdad que al galés aún le queda por disputar al menos un partido, el de semifinales ante Portugal. Es decir, que el futbolista del Real Madrid podría aún hacerse con la primera posición de este ranking.

Por detrás de Hazard y Bale aparecen otros futbolistas que ya están eliminados, como Memushaj, de Albania, que completa el podio de máximos regateadores con 3,5 regates por partido. Hay que descender hasta la séptima posición para encontrar otro jugador que aún esté en competición y se trata del alemán Julian Draxler, que firma 3 quiebros por encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información