Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas apaga el 'incendio' fotografiándose con Del Bosque

  • El ex jugador madrididista ha preferido no alimentar la polémica
Casillas y Del Bosque firmaron la 'paz' en Las Rozas Casillas y Del Bosque firmaron la 'paz' en Las Rozas
Casillas y Del Bosque se han dejado ver juntos en Las Rozas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este lunes Iker Casillas ha sorprendido a todo el mundo al publicar una fotografía junto a Del Bosque en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. Tanto el jugador como el entrenador se han encontrado en la sede de la Federación Española y han aprovechado para limar sus asperezas después de que el todavía seleccionador asegurara que su trato con el cuerpo técnico durante la Eurocopa no había sido bueno.

El salmantino aprovechó su presencia en el programa 'El Larguero' del pasado jueves para atacar al portero del Oporto acusándole de un comportamiento poco profesional con la selección. Sin embargo, Casillas prefirió no contestar al técnico y ha dejado pasar estas declaraciones para intentar solucionar sus diferencias en privado. De hecho sólo cuatro días después ha propiciado el encuentro entre ambos en la Ciudad del Fútbol, por lo que los dos han hablado y han cerrado sus heridas en privado.

Con esta foto Casillas ha querido dar carpetazo al asunto y dejar claro que su relación con Del Bosque será buena a partir de ahora a pesar de que todo apunta a que sus caminos se separarán en los próximos días. El entrenador ya ha anunciado que abandonará la selección este verano, mientras que el portero debe decidir aún si prolonga su estancia en el equipo nacional o, por el contrario, se retira de la misma tras más de 15 años defendiendo sus colores.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información