Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pereira da las claves para frenar a Gareth Bale

  • Cree que será fundamental no darle espacios al delantero madridista
Danilo Pereira en rueda de prensa Danilo Pereira en rueda de prensa
Pereira en rueda de prensa/Getty Images
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El centrocampista del Oporto, Danilo Pereira, pasó por sala de prensa para analizar el partido que este miércoles enfrentará a su selección Portugal, con Gales. El futbolista desveló las intenciones del combinado luso para combatir frente al conjuntó británico y, sobre todo, para frenar a su jugador estrella: Gareth Bale

Son conscientes del potencial del extremo del Real Madrid, sus cualidades y el tipo de encuentro que le interesa a la selección galesa que Gareth Bale aparezca. Por eso, Danilo Pereira, ha comentado ante los medios de comunicación la clave para frenar la amenaza que supone el delantero galés. "Conocemos a Bale. Trataremos de no darle espacios porque es un jugador muy rápido".

Por otra parte, Pereira tampoco quiso mostrar ningún tipo de debilidad por la presencia de Gareth Bale en Gales. Saben que es uno de los mejores del mundo, pero ellos confían en su juego. "Tendremos que tener cuidado con algunos futbolistas. No obstante, debemos confiar en nuestro fútbol", señaló el jugador del Oporto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información