Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale: "No he hablado con Cristiano Ronaldo"

  • El galés, ya piensa en la semifinal ante Portugal
Bale, rueda de prensa, Eurocopa Bale, rueda de prensa, Eurocopa
Gareth Bale
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

A 48 horas de que Gales y Portugal se enfrenten en Lyon por un puesto en la final de la Eurocopa, Gareth Bale ha comparecido hoy ante los medios de comunicación. El madridista ha asegurado que no hablado con Cristiano Ronaldo en los últimos días: “No he hablado con él ni nos hemos enviado mensajes. Cada uno estamos centrados en lo nuestro”, ha asegurado ante los medios.

¿Qué es lo más te preocupa de Cristiano Ronaldo?

“Qué te voy a decir, es uno de los mejores jugadores del mundo, es mi compañero de equipo y sé de lo que es capaz pero creo que nos confundiríamos si solo nos fijáramos en él. Portugal es una gran selección, con grandes jugadores. Sobre todo, tenemos que hacer nuestro fútbol, el que nos ha llevado hasta las semifinales de esta Eurocopa”.

Problemas físicos

“Es normal estar un poco sobrecargado después de tantos partidos tan duros. No he entrenado por precaución, después de tantos entrenamientos y partidos es normal estar cansado, pero no hay preocupación. Podré jugar sin problemas”.

Posible ausencia de Pepe

“Ojalá pueda jugar. Es un profesional serio y honesto y un gran compañero. Sería una gran pérdida para ellos pero yo espero que pueda jugar”.

La lucha por el Balón de Oro

“El Balón de Oro no premia un partido, sino es una temporada. No está en mi mente ahora mismo el Balón del Oro. Sólo quiero servir a mis compañeros y pelear por títulos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información