Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sólo la mala suerte privó del ‘pleno’ merengue en la Eurocopa

  • Las ausencias de Varane y Benzema impiden que el Madrid sea ya 'campeón' de la Euro
Bale, gol, Gales, Eurocopa Bale, gol, Gales, Eurocopa
Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Solo la mala suerte ha impedido que el Real Madrid hiciera pleno en la Eurocopa. La entidad madridista ha colocado jugadores en tres de los cuatro semifinalistas del campeonato y no ha podido hacer el ‘pleno’ por circunstancias del destino. Raphael Varane y Karim Benzema eran fijos en la lista de una Francia que también luchará por ganar la Eurocopa 2016.

Cristiano Ronaldo, Pepe, Bale y Kroos están en semifinales pero el madridismo lamenta que los dos franceses de la plantilla no hayan podido completar la fiesta merengue. El central se quedó fuera de la lista por una lesión muscular que ya le impidió jugar la final de la Liga de Campeones mientras que el ‘asunto’ Valbuena dejó fuera a Karim Benzema tras la última decisión tomada tanto por Didier Déschamps como por el presidente de la Federación francesa de fútbol.

Esto ha impedido un pleno histórico para el Real Madrid y de esta forma haber asegurado ya un campeón madridista el próximo 10 de julio. Los blancos están demostrando ser los amos del fútbol europeo. Cristiano Ronaldo y Pepe lideran a la selección portuguesa, Bale es el auténtico jefe de Gales y Kroos el amo y señor del centro del campo alemán.

Varane y Benzema se sentarán con gran nostalgia a ver las semifinales por televisión. Sin duda, ambos han perdido una gran oportunidad, quizás han dejado escapar el mejor momento que jamás vivirán con su selección y el madridismo lamenta no tener ya un pleno de jugadores blancos en semifinales. Pese a todo, la Eurocopa del Real Madrid es sencillamente sobresaliente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información