Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Matthäus: "Me alegro de este duelo entre Cristiano Ronaldo y Bale"

  • Lothar Matthäus analiza la eliminatoria de semifinales de la Eurocopa entre Gales y Portugal
Lothar Matthaus Lothar Matthaus
Lothar Matthäus
Marta Hernando Marta Hernando

El ex jugador alemán Lothar Matthäus ha confesado que está entusiasmado por ver el duelo entre Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en la semifinal de la Eurocopa entre Portugal y Gales, según ha confesado en una entrevista en el diario As.

Contento por el duelo Cristiano Ronaldo-Bale
“Los galeses tienen más cualidades que sus vecinos ingleses. Han jugado una gran Eurocopa y tienen una gran presencia física, no sólo el extraordinario Gareth Bale. Así que los portugueses deberán jugar a su mejor nivel para alcanzar la final. Sea como fuere, me alegro de este duelo entre Cristiano Ronaldo y Bale. Y espero una final entre Alemania y Portugal”.

Más opciones para Portugal
“Creo que las posibilidades de Portugal de alcanzar la final son muy grandes. Están más ordenados que en la primera ronda y los ha ayudado tener a Cristiano Ronaldo unos metros más bajo. El astro del Real Madrid no está en su máximo nivel, pero está más tranquilo y ha dejado de hacer esos gestos ampulosos, lo cual me parece muy bueno”.

Renato Sanches
Portugal también se ha beneficiado de la enorme aparición de Renato Sanches, un futbolista de 18 años que juega como un veterano. Los 35 millones de euros que pagó el Bayern de Múnich al Benfica parecen bien invertidos. También vale oro su irrupción para Portugal, con un Cristiano que parece tener algunos problemas físicos tras una larga temporada. Aún así, Ronaldo mantuvo con vida a Portugal con sus dos goles ante Hungría en la primera ronda”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información