Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A. Gomes: "somos conscientes de que Bale es una referencia"

  • El internacional portugués reconoce la calidad del futbolista galés
André Gomes en rueda de prensa André Gomes en rueda de prensa
Gomes en rueda de prensa
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El jugador portugués, André Gomes, ha pasado por rueda de prensa para analizar el partido que este miércoles enfrentará a su selección con Gales. El futbolista del Valencia ha reconocido la importancia de Gareth Bale, aunque en ningún caso centrarán todos sus esfuerzos en detener al delantero madridista. 

La importancia de Gareth Bale

"Como es obvio, somos conscientes de que Gareth Bale es importante para su selección. Es una referencia, como lo es Cristiano para nosotros".

No están obsesionados con Bale

"No vamos a tener un cuidado especial con él, vamos a tenerlo con todos".

Especialidad del madridista

"Bale marca goles de cabeza, pero felizmente nosotros no encajamos tantos de esa forma. Conozco a Bale de la Liga española y también jugué contra equipos de Gran Bretaña. Es fácil reconocer su estilo".

Elogios a Cristiano Ronaldo

"A estas alturas no se trata de individualizar sea quien sea. Ronaldo está trabajando para el grupo y eso es lo más importante. Puede que ocurrir que marque más goles, pero lo importante es que está trabajando para el bien del grupo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información